Valoriza volvió a confiar en Surumbam para el diseño y producción de material gráfico para su campaña de concienciación ciudadana. El reto consistió en realizar piezas eficientes para la difusión detallada de la información relativa a normas y consejos  del nuevo servicio de limpieza en la ciudad de Eivissa. Algo indispensable para optimizar el resultado de los servicios de limpieza. Mediante una adecuada labor informativa la colaboración ciudadana se convierte en el mayor activo de la campaña.

Surumbam diseñó y maquetó una guía informativa de pequeñas dimensiones (12×12) para la distribución masiva, con las normas y consejos básicos de limpieza y de recogida de residuos. A esta pieza se le sumó un adhesivo en formato vertical para su colocación en zonas residenciales y áreas vecinales, con el objetivo de asegurar la máxima difusión de dichas normas.

Se buscó un diseño limpio que permitiera la visualización nítida de los mensajes, dentro de los límites marcados por el espacio disponible.