Surumbam recibió el encargo del área de Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia de diseñar y maquetar el programa cultural mensual del municipio. El objetivo era reunir, en una sola pieza, los eventos e iniciativas de todas las disciplinas relacionadas con el área cultural que se desarrollaran cada mes en el municipio. No solamente las promovidas por el consistorio sino también por todas aquellas entidades y asociaciones ubicadas o relacionadas con Sant Josep.

El programa mensual recoge actividades de las distintas disciplinas culturales: cine, teatro, música, danza, literatura, etc. La información se ha configurado para facilitar la lectura y proporcionar un aspecto diáfano y atractivo del conjunto de la oferta.

Surumbam se ocupa, además, de reunir toda la información cultural de interés para estructurarla de manera que su difusión sea eficaz entre los medios y plataformas de comunicación, facilitando la tarea de los agentes difusores de cultura.

La promoción de la cultura y la difusión de sus diversas expresiones conforman una de las vertientes más destacadas e innovadoras de la oferta profesional de Surumbam. Consulte con nosotros cómo podemos contribuir a que su proyecto cultural cuente con la presentación y difusión más adecuadas a sus características.