¡Haga valer su marca! Los catálogos y publicaciones comerciales genéricas ofrecidas por los grandes fabricantes son una herramienta útil que, sin embargo, pueden doblar su eficacia si son adecuadamente personalizadas y adaptadas al perfil público de la empresa o profesional que los da a conocer. Y esta personalización no puede quedarse en el mero añadido de un logotipo diferente.

La personalización de material de venta es uno de los servicios que Surumbam ofrece a empresas y profesionales. Una forma eficaz de hacer que su marca adquiera valor propio dentro de un mercado cada vez más competitivo. Surumbam estudia cada caso en función del contexto comercial de cada segmento de negocio y ofrece una respuesta gráfica que conjuga el patrimonio de marca del cliente con una proyección eficiente de sus valores y ventajas competitivas. Por eso, las empresas distribuidoras de grandes marcas pueden encontrar en Surumbam un aliado a la hora de adquirir una visibilidad más notoria y personal.

Los servicios que ofrece Surumbam abarcan desde, por ejemplo, el diseño personalizado de las portadas de un catálogo de ventas, hasta proyectos más complejos, como el desarrollo de contenidos propios que pongan en valor la marca del cliente, y que se integren de forma natural y eficaz en la herramienta de venta de la que se trate: catálogo de producto, guía de servicios, publicación genérica, revista corporativa, … Y por supuesto, Surumbam puede ofrecerle el desarrollo completo del catálogo, con toda la información interior adaptada a la marca del cliente.

A la hora de vender, no sea genérico. Sea personal. Contacte con Surumbam.