Surumbam ha tenido el privilegio de trabajar en la conmemoración del centenario del nacimiento de un célebre pintor ibicenco: Vicent Ferrer Guasch. Una fecha que ha servido de plataforma para redescubrir la vida y obra de este artista nacido en Sant Antoni de Portmany en 1917.

Surumbam se ha ocupado de la creación del logotipo del Centenario, así como de las gráficas promocionales del evento, tales como flyers y carteles. A todo ello se ha añadido las tareas de difusión a través de facebook, centradas en las piezas pictóricas del pintor.

En todo momento, el equipo Surumbam ha tenido como premisa el respeto al estilo personal del autor como fundamento de todos los diseños promocionales: respeto al color, al espacio y a la sutil elegancia derivada del talento artístico de Ferrer Guasch.

La difusión cultural, en todos sus campos, es uno de los muchos servicios que Surumbam ofrece como agencia de publicidad. El amplio conocimiento que sus miembros tienen del ámbito artístico y de la comunicación promocional aportan al cliente la garantía de que su proyecto va a ser tratado como merece.

Surumbam concibe, diseña, realiza y difunde de la manera más eficaz. Conózcanos y descubra  de primera mano cómo producimos soluciones y por qué generamos ilusiones.