En la era de la comunicación online, donde prima la inmediatez y la universalización de mensajes en redes sociales y canales p2p, es notoria la vigencia en el mix publicitario de herramientas clásicas como el merchandising.

El constante desarrollo tecnológico en la industria de la impresión y la estampación permite hoy en día la aplicación de la marca y mensaje del cliente en múltiples soportes, usando técnicas que van desde la serigrafía hasta la grabación por láser. Los objetos personalizables ocupan catálogos de centenares de páginas de fabricantes del sector promocional, y permiten la difusión de marcas en infinidad de objetos, con costes cada vez más ajustados.

En Surumbam Producciones trabajamos con firmas líderes en el sector promocional que ponen a nuestro alcance la mayor oferta de productos personalizables. Clientes como Fusteria Can Beia / Estil en Cuines han confiado en nosotros para el diseño y encargo de material promocional, que va desde las clásicas bolsas non-woven, o los bolígrafos estampados, hasta la fabricación de memorias USB de madera personalizadas con el logo del cliente.

Los objetos promocionales acompañan a sus usuarios durante largos periodos de tiempo, obteniendo una exposición idónea de nuestra identidad y fortaleciendo la presencia de marca ante nuestros actuales y potenciales clientes. Una herramienta que no pasa de moda porque sigue revalidando su alta eficacia año tras año.

Contáctenos e infórmese de las miles de posibilidades que el merchandising actual puede ofrecer a su empresa o proyecto. ¡Hágase ver y sea memorable!