Un concepto inteligente para una constructora inteligente

Avante ha confiado en Surumbam para la definición de un nuevo concepto para su marca matriz. Y para la creación de las nuevas marcas del grupo que aglutinan sus áreas de actividad más destacadas.

Avante es una constructora formada por un sólido equipo certificado para la construcción Passivhaus, el estándar que garantiza la sostenibilidad de una edificación en ahorro energético, aislamiento, ventilación y confort interior. Además del compromiso con el entorno, la filosofía de Avante se centra en las personas, en el aspecto más humano del proceso. Eso le permite establecer una relación transparente, sencilla y honesta con sus clientes.

Tras un cuidadoso insight de la empresa, de sus características y objetivos, en Surumbam hemos creado un concepto para la marca principal. Y hemos implementado un naming para sus productos más destacados, que incluyen claims específicos para cada uno de ellos y gráficas ad hoc. Todo ello se ha plasmado en un Manual de Identidad Corporativa que facilita la aplicación de las diferentes marcas y claims.

El trabajo se ha proyectado en videos promocionales, en la nueva página web del grupo (www.avantegpo.com) y en distinto material impreso como díptico, cuadrípticos y presentaciones.