Tu empresa en los medios

¿Alguna vez has pensado cómo debe lucir tu empresa en los medios de comunicación? ¿Cómo debe mostrarse para que tus potenciales clientes tengan claro qué servicios les ofreces?

La prensa escrita ofrece un soporte eficiente y tangible para la puesta en valor y la potenciación de los productos y servicios de tu empresa. Hoy en día, además, esta opción viene convenientemente respaldada por el marketing digital que todos los medios ofrecen en sus plataformas on-line.

En Surumbam aunamos lo mejor de cada opción y ofrecemos a nuestros clientes productos publicitarios bien pensados, campañas con un mix ideal que combinan eficazmente prensa, radio y digital. Maquetamos tu publireportaje, redactamos los textos publicitarios, diseñamos tu anuncio de prensa, tu banner, tu cuña de radio y nos ocupamos del plan de medios correspondiente.

Si te han llegado múltiples ofertas para publicitar tu empresa y nunca te has decidido por ninguna, en Surumbam te asesoraremos sobre cual será tu mejor solución, segmentando el producto publicitario y dirigiendo la campaña a los medios que más te puedan interesar. Tenemos concierto con los medios locales a nivel insular y colaboramos con partners a nivel autonómico y nacional para elaborar el plan de medios más indicado. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa y tu budget.